Información
Kurt Hirsch realiza su práctica en las áreas del derecho empresarial y en litigios civiles y comerciales con énfasis en cuestiones de disputas complejas sobre coberturas de seguros. Representó empresas del Mercado de Seguros de Londres por casi veinte años en una amplia variedad de disputas y escenarios, incluyendo demandas relacionadas con asbestos, contaminación, propiedad intelectual y farmacéutica.
El Sr. Hirsch ha resuelto y llevado a juicio casos con riesgos de más de mil millones de dólares con resoluciones exitosas. Otros de sus litigios van desde casos de representación de los liquidadores internacionales en casos RICO multinacionales hasta el de un médico cuyo número telefónico estuvo mal impreso o fue omitido de las páginas amarillas y de la guía telefónica durante cuatro años.
También se especializa en redactar y negociar contratos de licencias complejos, para lo cual posee una amplia experiencia en las áreas de las industrias del software, editoriales, televisivas, marketing y farmacéuticas.
El Sr. Hirsch es además el Vicepresidente Ejecutivo/Director Legal de Jellyvision, Inc., donde comenzó como Sub-Director Legal en 1999. Jellyvision es una empresa líder de entretenimiento interactivo que se especializa en la creación y el desarrollo de productos multimedia innovadores.
Experiencia Profesional
- Secretario del Honorable John H. Pratt, Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del Distrito de Columbia
- Secretario del NAACP Legal Defense and Educational Fund en Washington, D.C.
Publicaciones y Eventos
- "Virginia Supreme Court Affirms No Coverage for Climate Change Claim"April 27, 2012
En las noticias
- Law360, August 8, 2014
- Insurance Day, December 17, 2010