Print PDF

Resolución Alternativa de Disputas

Además de ser reconocidos por nuestros éxitos en los tribunales, también estamos a la vanguardia en la resolución alternativa de disputas (ADR, por sus siglas en inglés), obteniendo resultados favorables para nuestros clientes sin el retraso, los gastos y la incertidumbre que implica recurrir a los tribunales.

Los abogados de Lewis Baach Kaufmann Middlemiss ofrecen una capacidad líder en la industria y un éxito probado tanto en negociaciones privadas como en mediaciones y arbitrajes promovidos por los tribunales - ante la American Arbitration Association, la International Chamber of Commerce, la London Court of International Arbitration, el New York Stock Exchange, la National Association of Securities Dealers, y otros tribunales norteamericanos - para evitar retrasos en los tribunales y ayudar a que los clientes puedan continuar con sus negocios.

Evaluaremos los costos y beneficios de varias alternativas de resolución de disputas y trabajaremos con usted para decidir cuando esas vías son apropiadas y cuando es mejor recurrir a juicio, siempre teniendo en cuenta sus objetivos comerciales.

A la vez, estamos dedicados especialmente al éxito de nuestros clientes, y  trabajaremos con usted para resolver conflictos fuera de los tribunales. En Lewis Baach Kaufmann Middlemiss, organizamos seminarios de negociación para nuestros clientes, capacitándolos sobre las técnicas de ADR que utilizamos, para que usted pueda resolver con éxito muchos asuntos antes de que se conviertan en disputas jurídicas.

Practice Contacts