Print PDF

Relaciones Gubernamentales y Legislativas

Para muchas empresas, organizaciones e individuos, el saber dónde y cómo realizar trámites ante el gobierno puede ser abrumador. Los abogados de Lewis Baach Kaufmann Middlemiss simplificarán el proceso, para ayudar a manejar la burocracia, presentar iniciativas legislativas y navegar con éxito las investigaciones gubernamentales.

Conocemos el Capitolio, las oficinas del Poder Ejecutivo, legislaturas estatales y el gobierno del Distrito de Columbia - los jugadores, los campos de juego y las políticas - y contamos con éxitos importantes representando y asesorando a nuestros clientes en trabajar con el gobierno y en investigaciones gubernamentales.

Hemos coordinado equipos legislativos en varios estados para alcanzar la muy buscada reforma de daños y perjuicios por delitos civiles (“torts”), luego que los esfuerzos anteriores realizados por otros fueron ineficaces.

Nuestra práctica en relaciones gubernamentales y legislativas asesora a clientes en seguros, defensa de la competencia, derechos de autor, derecho bancario, medio ambiente, comercio, reforma de daños y perjuicios por delitos civiles y otros asuntos. También tenemos experiencia en la representación de entidades e individuos ante comités de investigación y control, incluyendo la defensa de clientes en investigaciones parlamentarias, de grandes jurados e investigaciones de inspectores generales.  Añadimos a este trabajo las habilidades tradicionales y las relaciones de asuntos de gobierno, experiencia en el manejo de investigaciones internas y asuntos de derecho penal económico y experiencia en relaciones públicas.

Los abogados de Lewis Baach Kaufmann Middlemiss han servido como Jefes de Asesores de Comités y Subcomités para demócratas y republicanos en el Senado de los Estados Unidos y en la Cámara de Representantes, ocuparon posiciones importantes en el Departamento de Justicia y han representado numerosos clientes ante agencias federales y estatales del gobierno, funcionarios del gobierno y legislaturas.