Print PDF

Rastreo Internacional de Bienes e Investigación

Gobiernos extranjeros, instituciones financieras prestigiosas y liquidadores confían en Lewis Baach para recuperar bienes que han sido adquiridos de manera corrupta o fraudulenta, y transferidos internacionalmente. Los abogados de Lewis Baach están a la vanguardia en las novedades sobre la investigación de lavado de dinero, violación de sanciones y financiamiento del terrorismo y en asesorar a los clientes sobre cómo protegerse en un ambiente complejo y globalizado.

Ponemos a trabajar para usted nuestro conocimiento innovador y nuestra profunda experiencia en rastreo y recupero internacional de bienes, la cual hemos obtenido a través de varios años sirviendo tanto a entidades privadas como públicas en la lucha contra fraudes financieros globales.

Nuestras técnicas y soluciones para crear estrategias mundiales efectivas con el propósito de localizar, capturar y obtener bienes malversados, nos han llevado a recuperar cientos de millones de dólares para nuestros clientes soberanos y corporativos.

Trabajamos en los tribunales de los Estados Unidos y del extranjero, con el fin de obtener requerimientos y otras órdenes judiciales para localizar, congelar y repatriar bienes a los dueños legítimos, de manera efectiva. Además, trabajamos junto con abogados importantes en jurisdicciones donde frecuentemente se esconden los bienes, quienes también pueden trabajar por usted con el fin de proporcionarle presencia legal local y capacidad donde y cuando usted más lo necesite.

Noticias

Practice Contact

Profesionales