Print PDF

Disputas Internacionales

Nuestros abogados supervisaron la exitosa recuperación de bienes en trece países contra un fugitivo de la justicia de los Estados Unidos, y representaron a los liquidadores de compañías como Laker Airways, Madoff International Securities, Akai Electronics, Polly Peck, First Cayman Bank, Carlyle Capital Corp., Galleria Corp y otras importantes compañías y fondos de inversión. Trabajamos como coordinadores legales globales para la familia Algosaibi, víctimas de un fraude de 10 mil millones de dólares en Arabia Saudita, coordinando estrategias y litigios en más de una docena de jurisdicciones. También tenemos experiencia en representar grandes conglomerados familiares en disputas con empresas multinacionales de bebidas, automóviles y hoteles.  Actuamos como abogados en los Estados Unidos de los liquidadores en la insolvencia bancaria más importante del mundo, el Banco de Crédito y Comercio Internacional (BCCI) - incluso obtuvimos uno de los veredictos del fraude RICO (Racketeer Influenced and Corrupt Organizations Act) más grandes en la historia: más de mil millones de dólares, contra un ex funcionario del gobierno de Arabia Saudita.  También manejamos la mayor confiscación penal de bienes en la historia de los Estados Unidos.

Nuestros clientes obtienen una experiencia sólida en resolver problemas legales transnacionales cruciales - insolvencias, fraudes, investigaciones y más -  en fondos de cobertura, bancos, seguros, reaseguros y otras industrias.

Representamos a clientes en Inglaterra, las Islas Caimán, las Islas Canal, Luxemburgo, y en muchos otros lugares, también litigamos en nombre de gobiernos extranjeros, figuras políticas, empresas e individuos en los tribunales de los Estados Unidos. Coordinamos disputas legales transnacionales, que involucran intereses en los Estados Unidos, el Reino Unido, Europa Continental, el Caribe, América del Sur y Central, el Medio Oriente, y Asia. Como miembros del International Business Law Consortium, mantenemos relaciones de trabajo estrechas con firmas líderes alrededor del mundo, con el fin de brindar nuestra experiencia legal local en la resolución de las más complejas y desafiantes disputas internacionales.

Nuestros abogados dan clases y publican sobre una variedad de temas relativos a litigios transnacionales, como la obtención de evidencia en los Estados Unidos en colaboración con procesos judiciales extranjeros y procesos de insolvencia en los Estados Unidos, subordinados a las liquidaciones extranjeras.

Nuestros abogados no solo tienen experiencia en otras jurisdicciones.  Lewis Baach Kaufmann Middlemiss también tiene abogados y asistentes legales que hablan español, árabe y chino mandarín. 

Noticias

Publicaciones, Presentaciones y Eventos

Practice Contact