Print PDF

Ética Profesional y Empresaria

En Lewis Baach Kaufmann Middlemiss ayudamos a nuestros clientes, incluyendo organizaciones con y sin fines de lucro, a minimizar los riesgos en un mundo cada vez más complejo y controlado por la ética profesional y empresarial. Al mismo tiempo, hemos asesorado y defendido vigorosamente y con éxito a clientes cuando han tenido que enfrentarse con dilemas éticos y presuntos actos de mala conducta.

Nuestra gama de servicios relacionados incluye entrenamiento en ética, asesoramiento y litigios. Ayudamos a nuestros clientes a que instituyan códigos de ética y códigos de conducta profesional, a que instruyan a los empleados acerca de sus obligaciones éticas, establezcan procedimientos para la denuncia y la investigación de comportamientos cuestionables y tomen medidas para descubrir y corregir conductas no éticas.

Los abogados en nuestras prácticas de Ética Profesional y Empresarial también asesoran a individuos y firmas que se enfrentan con dilemas éticos y alegaciones de actos de mala conducta en entornos profesionales y empresariales, saben cómo determinar los hechos de una causa, con el fin de investigar si hubieron violaciones de ética y ayudan a quienes toman las decisiones a determinar las medidas correctivas o disciplinarias apropiadas para comportamientos poco éticos, una vez descubiertos. Realizamos investigaciones internas para averiguar e informar sobre posibles fallas de ética.

Aún más, trabajamos junto con otros asesores legales que necesiten una opinión independiente y razonable de un asesor externo, cuando surgen dilemas éticos para sus clientes, aprovechando nuestra considerable experiencia y habilidad en investigaciones internas, conflictos de interés complejos y una variedad de asuntos de fraude financiero.

Noticias

Practice Contact