Print PDF

Reaseguros

Aseguradores y empresas transnacionales de alto nivel cuentan con Lewis Baach Kaufmann Middlemiss para resolver favorablemente sus problemas de reaseguros más desafiantes y de alto riesgo.

Nuestro servicio internacional completo en la práctica de reaseguros le brinda abogados con mucha experiencia y soluciones innovadoras en una amplia variedad de asuntos sustanciales de reaseguros. Estamos capacitados en arbitraje, litigios, auditorías, supervisión de demandas y evaluación de cobertura, enfrentando temas de asignación, acumulación, seguimiento de fortunas, función del intermediario, interpretación de contratos de reaseguros y otros más.

A menudo trabajamos con colegas británicos para encontrar soluciones creativas y sofisticadas a disputas complejas de reaseguros que suceden tanto en jurisdicciones de los Estados Unidos como en el Reino Unido. Por ejemplo, obtuvimos el sobreseimiento por forum non conveniens en una demanda iniciada en New Jersey por un reasegurador doméstico contra una entidad británica.  También ayudamos a resolver una disputa por un contrato de carga marina entre un reasegurador facultativo británico y un asegurador doméstico, trabajando con abogados británicos para iniciar un juicio en el Reino Unido. Asimismo, hemos asistido a un asegurador de los Estados Unidos en obtener una contribución sustancial de parte de un asegurador extranjero en una pérdida compleja por guantes de látex, llegando a un acuerdo con reaseguradores británicos del asegurador extranjero.

Además, asesoramos a reaseguradores en el planeamiento estratégico para encarar las implicancias a nivel de reaseguros en los Estados Unidos por la crisis de litigios relacionados con asbestos

Noticias

Practice Contacts