Print PDF

América Latina

Lewis Baach Kaufmann Middlemiss es una de las pocas firmas de abogados estadounidenses que cuenta con una oficina local y un abogado residente que presta servicios a sus clientes desde sus oficinas en Buenos Aires, Argentina, así como desde sus oficinas en Washington, D.C., Nueva York y Londres. La firma cuenta con un abogado argentino muy experimentado, así como con numerosos abogados que son multilingües y tienen profunda experiencia en temas gubernamentales y comerciales en toda América Latina.

Uno de los mayores recursos de nuestra práctica en América Latina es nuestra experiencia dentro de la región y una red de relaciones profesionales y contactos de largo alcance en toda la región.  Estamos bien posicionados para asistir a clientes, ya sea que estén involucrados en importantes disputas comerciales o bien que necesiten asesoramiento sobre cómo realizar negocios en la región.  Lewis Baach Kaufmann Middlemiss guía a sus clientes para asegurarse de que su entrada y actividades en América Latina sean las más exitosas y con la menor cantidad de problemas posible. De la misma manera, ayudamos a nuestros clientes en América Latina a navegar a través del sistema legislativo y regulatorio de los Estados Unidos, ya que los negocios alrededor del mundo se ven cada vez más afectados por los requisitos de las leyes estadounidenses. Por supuesto, en caso de que surjan problemas, tenemos experiencia en la resolución de controversias mediante litigios y arbitrajes, ya sea en países de América Latina o ante organizaciones internacionales e instituciones arbitrales.  También tenemos una relación cercana con abogados líderes de Latinoamérica y hemos trabajado en forma conjunta con abogados de Argentina, Costa Rica, Chile, Perú, Panamá, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Brasil.

Los abogados de Lewis Baach Kaufmann Middlemiss han supervisado litigios multi-jurisdiccionales respecto de fraudes y recupero de bienes en Argentina, Chile, Panamá, el Caribe, y alrededor del mundo durante más de quince años. Nuestra firma también tiene experiencia en arbitraje internacional, habiendo asesorado tanto a estados soberanos en América Latina en casos de arbitrajes relacionados con inversiones, como a importantes empresas sudamericanas en arbitrajes comerciales.

Los abogados de Lewis Baach Kaufmann Middlemiss brindan conferencias sobre desarrollos recientes y estrategias innovadoras en derecho comercial internacional, regulatorio y penal. Hemos realizado presentaciones frente a funcionarios superiores del Banco Central de la República Argentina sobre asuntos relacionados con el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo y asuntos relacionados con la Patriot Act (Ley Patriota).  También hemos dictado conferencias en el área de regulación financiera internacional en UCEMA, una de las universidades líderes de negocios en Sudamérica. Los abogados de la firma también han ofrecido presentaciones en las áreas mencionadas y en otras relacionadas a grupos profesionales en Chile, Brasil y Perú.  También hemos asesorado extensamente sobre los derechos y soluciones de los inversores en Latinoamérica e instituciones financieras respecto a los efectos colaterales por el colapso de las finanzas estructuradas, la crisis económica de Venezuela, el fraude Madoff y la crisis financiera global, en general.

Noticias

Publicaciones, Presentaciones y Eventos

Practice Contacts