Print PDF

Propiedad Intelectual

Las disputas de propiedad intelectual pueden ser complejas e involucran asuntos riesgosos que pueden afectar el núcleo de cualquier negocio.  El equipo de propiedad intelectual de Lewis Baach Kaufmann Middlemiss tiene experiencia en todas las áreas del derecho de la Propiedad Intelectual, incluyendo patentes, secretos comerciales, marcas registradas y derechos de autor. Al mismo tiempo, el equipo ha litigado en representación tanto de demandantes como de demandados.

Nuestros abogados trabajan cerca de nuestros clientes para entender toda la situación, la industria y tecnología de cada cliente y sus objetivos específicos. Le damos opciones a nuestros clientes y un asesoramiento honesto sobre los resultados potenciales, sus probabilidades y costos estimados. Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar una estrategia para alcanzar el mejor resultado de la manera más efectiva y diligente posible.

Si bien nuestro enfoque principal es el litigio, tenemos experiencia en el desarrollo y la protección de los activos de Propiedad Intelectual, incluyendo enjuiciamiento de patentes y marcas registradas y registro de derechos de autor, junto con una vasta experiencia en la redacción de contratos y licencias y en la evaluación de portfolios de Propiedad Intelectual. Esta perspectiva general de la Propiedad Intelectual es fundamental para comprender una disputa en su totalidad y sus mejores soluciones.

Lewis Baach Kaufmann Middlemiss tiene experiencia en negociación y resolución alternativa de disputas. Sin embargo, generalmente abordamos las disputas con la posibilidad de iniciar un juicio en mente. El desarrollo apropiado del juicio, incluyendo una comprensión total de las tecnologías y hechos involucrados, la preparación con antelación de los temas del juicio que pueden resonar ante un jurado y una preparación completa de asuntos previos al juicio, hacen que los clientes de Lewis Baach Kaufmann Middlemiss  tengan ventaja en cualquier proceso de negociación.

Noticias

Publicaciones, Presentaciones y Eventos

Practice Contacts