Print PDF

Medio Oriente

Los abogados de Lewis Baach Kaufmann Middlemiss representan clientes de prácticamente todos los países del Medio Oriente en una gran variedad de litigios internacionales y asuntos corporativos.  Nuestro equipo, que incluye personas nativas de habla árabe, posee experiencia dentro de la región y también tiene una red de relaciones profesionales y contactos de largo tiempo en toda la región. Luego de varios años de trabajar en la región, hemos comprendido las tradiciones y la cultura empresarial, lo que es crucial para hacer negocios en esta región vibrante.  

Lewis Baach Kaufmann Middlemiss ha administrado algunos de los asuntos de fraude y corrupción de más alto perfil que jamás hayan surgido en el Medio Oriente. Por años, hemos trabajado como coordinadores legales a nivel global para Ahmad Hamad Algosaibi & Brothers Company, un conglomerado de Arabia Saudita, dirigiendo el litigio y las negociaciones comerciales en todo el mundo, que surgieron a causa de uno de los mayores fraudes de la historia del Medio Oriente. Trabajamos como asesores estadounidenses para los liquidadores del Banco de Crédito y Comercio Internacional (BCCI), obteniendo una sentencia de mil millones de dólares por asociación ilícita contra un ciudadano de Arabia Saudita, y trabajamos con un equipo multinacional para obtener el primer reconocimiento en Arabia Saudita de un juicio de una  organización no árabe. Tenemos mucha experiencia representando y asesorando soberanos extranjeros, incluyendo el gobierno de Arabia Saudita, Kuwait y Egipto, en recupero de bienes, lavado de dinero, fraude, anticorrupción y cuestiones de inmunidad soberana. Con frecuencia asesoramos a las empresas e individuos de la región sobre cuestiones regulatorias y criminales, incluyendo el cumplimiento de los programas de sanciones de los Estados Unidos.

En nuestro trabajo en el Medio Oriente, Lewis Baach Kaufmann Middlemiss demuestra un gran compromiso a nuestros principios, trabajando extensamente en varios casos de derechos humanos. Hemos obtenido la liberación de un ciudadano estadounidense sentenciado a cadena perpetua en Egipto por cargos políticos, estableciendo contacto con el Departamento de Estado de Estados Unidos, la Casa Blanca, miembros del Congreso y agentes claves de poder internacional durante el transcurso de los dos años que estuvo detenido, para obtener su liberación. Hemos representado presos detenidos por el gobierno de Estados Unidos en la Bahía de Guantánamo, Cuba y en Bagram, Afganistán, y también obtuvimos la liberación de nuestros clientes y su regreso a casa junto a su familia.

Noticias

Practice Contacts