Print PDF

Misión y Valores

Nuestra Misión: Brindar sobresaliente experiencia legal, resoluciones en litigio y disputas y nuestra sólida dedicación al cliente: ser una firma ingeniosa, íntegra, ágil y diversa.  

Una firma ingeniosa que utiliza tecnología sofisticada, que posee una red mundial de especialistas, y el talento de abogados de gran prestigio para obtener resultados para sus clientes nacionales e internacionales.

Una firma íntegra, perseverante en cuanto a los objetivos de sus clientes, intransigente en su fidelidad a los principios de ética más altos y decidida en cuanto a su respeto por la ley y sus ricas tradiciones.

Una firma ágil, flexible y rigurosa, que trabaja con equipos de expertos legales enfocados, proporcionando soluciones innovadoras y efectivas, en cuanto a costos, a los problemas críticos de nuestros clientes – ya sean grandes y complejos o bien menores en escala, pero igual de importantes.

Una firma diversa de abogados de alto nivel y de diferentes orígenes, cuya solidez conjunta se halla en la variedad de perspectivas y en la profundidad de su experiencia. Una firma que cree en la justicia, la responsabilidad cívica y que sabe que nuestra singularidad nos une en una gran comunidad.

En Lewis Baach Kaufmann Middlemiss nos concentramos en ayudar a nuestros clientes a tener éxito, mediante una comunicación franca y de compañerismo y siendo firmes, comprometidos e inteligentes.