Print PDF

Quiénes Somos

Lewis Baach Kaufmann Middlemiss es una firma reconocida internacionalmente, especializada en temas de disputas financieras internacionales, prevención de delitos financieros, defensa de delitos criminales económicos, asesoramiento y representación de seguros y reaseguros, y litigios comerciales globales.

Nuestros clientes son empresas líderes, aseguradores, instituciones financieras, conglomerados familiares, funcionarios públicos y profesionales que se enfrentan a problemas complejos y de alto riesgo, como por ejemplo disputas financieras complejas, insolvencias, disputas de seguros y reaseguros, relaciones gubernamentales o investigaciones  sobre delitos criminales económicos e investigaciones relacionadas. Acuden a nosotros para solucionar problemas en los tribunales, en las mesas de negociación, con reguladores y con legisladores.

Nuestros abogados poseen una reputación bien merecida a nivel internacional por su capacidad excepcional en litigios y en la resolución ingeniosa de problemas en casos de alto perfil—desde el caso de insolvencia bancaria más importante a nivel mundial (BCCI), a la Reconstrucción y Renovación del Lloyd’s, desde un veredicto favorable "RICO" (Racketeer Influenced and Corrupt Organizations Act) de mil millones de dólares hasta el fraude más grande de la historia del Medio Oriente, desde una serie de sentencias favorables a la defensa de clientes con responsabilidad de producto, hasta la representación de aseguradores del Mercado de Londres en sus problemas más exigentes por treinta años.

Mientras que somos una firma destacada, tanto a nivel nacional como internacional, somos más ágiles, más eficientes en cuanto a costos y estamos más enfocados en el cliente que las grandes firmas presentes en múltiples ciudades que están actualmente de moda. También tenemos menos conflictos de interés, lo que nos permite actuar para nuestros clientes en prácticamente todos los asuntos, sin importar el adversario.

En parte gracias a nuestras habilidades como litigantes experimentados, generalmente logramos alcanzar los objetivos de nuestros clientes a través de negociaciones, mediaciones o arbitraje, sin el gasto que implica recurrir a los tribunales. Asesoramos a nuestros clientes respecto de maneras en que podamos minimizar los costos y riesgos de litigios y trabajamos con los clientes para desarrollar presupuestos razonables para que así se puedan anticipar los costos del litigio y para que se puedan administrar como cualquier otro gasto del negocio.

Estamos orgullosos de ser una firma sofisticada, de principios, diversa y solidaria. Nos gusta pensar que es por esto que muchos de nuestros clientes han sido leales a nuestra firma por tantos años.